Servicios de ambulancia con calidad certificada

En AMBULANCIAS LOS CARMENES estamos comprometidos con la calidad. AENOR certifica nuestra empresa en cuanto a: Servicio Gestión de Calidad, Servicio Gestión Transporte Sanitario y Servicio Gestión Ambiental

Nuestra prioridad son las personas, tanto pacientes como familiares. Para ofrecer un servicio de la máxima calidad seguimos los estándares de Calidad Certificada que nos exige la normativa más otro tipo de aspectos que de carácter interno. Para ello contamos con ambulancias perfectamente equipadas y personal muy cualificado y con gran experiencia.

Aprovechamos para comunicar la renovación en 2017 de la POLITICA GESTION basada en los requisitos de las normas ISO 9001, ISO 14001, UNE 179002 e ISO 39001

  • NORMA 179002: 2011 (transporte sanitario)

    aenor-transporte-sanitarioEsta norma profundiza aún mas en la calidad de nuestro servicio. Mantiene un control exhaustivo sobre:

    – Tiempos de respuesta en la realización del servicio
    – Flota de vehículos
    – Instalaciones
    – Formación del personal
    – Satisfacción del paciente
    – Calibraciones de los aparatos de electro-medicina
    – Etc…

  • NORMA UNE-EN-ISO 9001:2008 calidad:

    empresaREGISTplataTProporciona confianza a los pacientes sobre el control de los servicios que ofrecemos asegurando su máxima calidad . AENOR, empresa líder en la certificación de Normas UNE-EN-ISO. Se basa en una serie de estrictos requisitos que son de obligado cumplimiento.

  • NORMA UNE-EN-ISO 14001:2004 medio ambiente

    ISO14001Esta norma está diseñada para conseguir un equilibrio entre la prestación de nuestro servicio y la reducción de su impacto ambiental. Dicha norma conlleva la obligatoriedad de marcarse unos objetivos anuales encaminados a la conservación del medio ambiente.