Mejoran los servicios sanitarios en Granada con la puesta en marcha del nuevo Hospital del PTS que puesto a pleno rendimiento el pasado día 3 de Julio.

El consejero de Salud de la Junta de Andalucía, Aquilino Alonso, hizo balance del histórico traslado de los hospitales de Traumatología y Clínico al nuevo centro del Campus de la Salud en una comparecencia en la que todo eran gestos de satisfacción.

El traslado de pacientes procedentes del hospital Clínico, 49 pacientes, se realizó sin ningún tipo de problema. Según manifestó el señor Alonso “Todo ha funcionado de forma perfecta”.

En el traslado se emplearon 15 ambulancias con un tiempo medio por desplazamiento de unos 11 minutos. En este traslado 11 pacientes tuvieron como destino La Caleta y todos los traslados habían concluido a las 12.05

En este acto participó la delegada del gobierno andaluz, Sandra García, el delegado territorial de Salud, Higinio Almagro, y el Gerente del Complejo Hospitalario Universitario de Granada, Manuel Bayona. Aquilino alonso volvió a agradecer el trabajo realizado por los 850 profesionales que integraron el operativo este fin de semana. “Ha sido una coordinación perfecta. El éxito es gracias a ellos”.

El nuevo hospital está funcionando ya a pleno rendimiento. En un solo dia se atendieron 380 urgencias, que derivaron en 20 ingresos, se realizaron cinco intervenciones y se atendió un traslado de un enfermo en helicóptero.

Desde Ambulancias Los Carmenes celebramos la total puesta en marcha del nuevo hospital que supone una gran mejora para los servicios sanitarios Granada

 

 

 

ETIQUETAS: ambulancias granada, ambulancias en granada, ambulancias de granada, traslados ambulancia granada, traslados enfermos granada, traslado de pacientes granada, servicios ambulancia granada, servicios sanitarios granada, transporte enfermos granada, transporte sanitario granadatransporte geriatrico granada